miércoles, 9 de julio de 2008

Nuestras semejanzas...

Por que nos reencontramos ?.. pues bien para recordar buenos y viejos momentos...
Pero nuestra principal razon es la creacion de la:

¨ FUNDACION AMIGOS Y EGRESADOS DEL LICEO JULIO MORALES LARA ¨
Ya los estatutos de la fundacion estan escritos ahora queda de nuestra parte darle valor y aportar tangibles para el Liceo y la Comunidad..
Por eso te preguntamos en la base de datos en que area trabajas ( para ver como puedes colaborar con nuestra Fundacion )
Por eso pedimos un aporte ( no obligatorio ) para sentar las bases de nuestra Fundacion que como todo recien nacido necesita de bases solidas para su crecimiento....
NO QUEREMOS VER NUESTRAS DIFERENCIAS....
TU PRESENCIA EN EL REENCUENTRO Y EN NUESTRA FUNDACION ES TU MEJOR APORTE !!!
DONDE ESTAN ???
comentenb aca abajo dejen sus opiniones y nos vemos en la proxima reunion......

3 comentarios:

irene dijo...

hola me parece excelente la idea de coloraborar con la institucion donde no solo fue donde nos preparamos academicamente, sino tambien como personas de bien, dandonos base para continuar nuestras vidas y carreras independientemente de la que sea, yo me gradue en el 99, e invito a todos aquellos que de alguna manera u otra se sienten identificados con la institucion a colaborar para que este reencuentro marque en la historia, no solo del julio motales lara, sino en la vida de cada uno de nosotros... por favor que no quede aqui... vamos ayudar y a colaborar con esta institucion que nos ayudo a crecer... amigos los invito a que nos ayuden para que no quede solo en palabras sino en un hecho que de seguro sera maravillos....

Anónimo dijo...

Amiga Irene estoy totalmente de acuerdo contigo y felicito a los creadores de tan noble idea y les entusiasmo a seguir adelante...Para mi y mi esposo es un orgullo pertenecer a los egresados de dicha institucion y lamentamos no poder estar cerca para ayudarles, sin embargo nuestrso pensamientos y buenos deseos estan con ustedes, ademas de nuestro opoyo de alguna manera, digan ustedes como y alli lo tendran...Esperamos viajar para este fin de semana y asistir a la reunion del 19 del Julio para aporta un granito de arena mas...FELICIDADES Y QUE DIOS LES BENDIGA....Nota: Mi comadre Irene estas muy poeta, te quedo muy lindo el comentario!!

Anónimo dijo...

quien escribio el comentario anterior es Domira de Cardozo