viernes, 18 de julio de 2008

Otras del Baul....

A quien reconoces ???
ESTO FUE EL REECUENTRO 15 ANIVERSARIO 1993
CASA DE CHUCHIN


















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos mis Amigos y Hermanos de esa Hermandad llamada "Primera Promoción Julio Morales Lara", realmente no existe concepto para definir lo que estamos viviendo y lo que nos falta por vivir en esta gran cruzada que no tiene parangón; realmente fuimos, somos y seremos protagonistas y autores principales en esta gesta que dejara huellas en muchas generaciones, a través de diferentes obras benéficas que beneficien a nuestra insigne institución que nos dio la oportunidad de prepararnos para la vida, a la comunidad que irradia(El Limón, Caña de Azúcar y La Candelaria) y a nuestros hermanos que en su conjunto conformamos este gran ejercito de mujeres y hombres de buena voluntad, que nacimos para ser triunfadores y para engrandecer a nuestra familia, a nuestra institución y a nuestra Patria; Patria de hombres y mujeres forjadores de destinos. Finalmente quiero hacer un comentario con relación a las últimas fotos publicadas de la celebración de los 15 años, y es que estos 15 años siguientes como que nos pegaron muy fuerte, y 30 como que son mucho, claro, en lo que respecta a lo físico, porque en lo espiritual somos pura madera y corazón. Un gran abrazo familia, se les quiere. "EL DESTINO DE LOS HOMBRES ESTA ESCRITO, LO QUE HAY QUE TENER ES LA SABIDURÍA PARA DESCIFRARLO".CARLOS OCHOA.

Anónimo dijo...

Hola Amigos todos:
Es un verdadero placer saber de Ustedes, cuando los hacía mucho más desperdigados por el mundo. Da gusto saber que hay muchos de Ustedes que mantienen un contacto permanente y al cual me uniré gracias a esta tremenda iniciativa. Los saludo y espero que nos veamos, no sólo con los organizadores, sino con muchos otros que como yo, han estado haciéndole seguimiento a todo esto desde lo lejos. No me cabe la menor duda que las reuniones previas al reencuentro, y el reencuentro mismo serán "terapia pura" como dice la Pulido, y todos diremos "Que vaina tan buena" como lo dijo el Barilla. Abrazos, saludos y nos vemos el sábado 26 SIN FALTA!
Alfonso Celi

Anónimo dijo...

Hola compañeros!!! Felicitaciones por tan excelente iniciativa;como siempre demostrando que fuimos,somos y seremos los amigos de la primera promoción de nuestro Combinado "Julio Morales Lara".Espero compartir con ustedes en las actividades planificadas,nos vemos alli...chaito.Los quiero a todos.

Anónimo dijo...

Hola amigos....Como se los dije en mi comentario anterior,los felicito por toda esa gran iniciativa,seguimos siendo luchadores;si lo sabre YO,que le acabo de ganar la batalla a un Cáncer;y ahora con más ganas de seguir hacia adelante....

abraham dijo...

Saludos desde merida. De la familia mendez marrero de la calle lara, alfrente del primo enrrique leal. Mi bella escuela Julio morales lara. Que gratos recuerdos. Mi tia carmen josefina mendez estudio en los 80' y yo edtudie del 87 al 89

abraham dijo...

Dejo mi correo quiero pertenecer a esta bella fundación abraham_forestal@hotmail.com